Córdoba, cañuelenses en el clasificatorio del mundial de kick boxing fakb 2017



El día 25 y 26 de febrero en Santa Rosa de Calamuchita en el abierto de verano de la organización mundial de kick boxing wako y la federación argentina.
Se realizo  el clasificatorio nacional y mundial sudamericano de kick boxing fakb 2017 para formar parte de la selección Argentina que estará presente en Uruguay y Brasil.
 Participaron los cañuelenses Julieta Garavaglia en la modalidad low kick ligth, obteniendo medalla de oro, la medalla de  plata  para Francisco Garavaglia,  la medalla de oro en la modalidad point figth,   Santiago Garavaglia ligth contact obtuvo la medalla de plata, clasificando así para formar parte de la selección argentina.
 Por otro lado el árbitro y juez internacional Walter Garavaglia, quien trabajo en ambas jornadas en las modalidades formas musicales, low kick ligth, ligth contact, full contact, low kick y k1 trabajando en el juzgamiento de los fallos y arbitrando tatamey.
 Las finales de las categorías en ring con una participación distinguida por las autoridades...
La familia Garavaglia   pensando en viajar fuera del país, por lo que debe recaudar fondos para costear “los gastos” y representar a Cañuelas, Argentina en el exterior.
 Quienes quieran colaborar con Sponsoreo, insumos, vestimenta o aporte económico, existe una cuenta bancaria y se estarán vendiendo rifas, pueden comunicarse al;
Tel: Celular;  +54-2226-15-536425   Mariela




                                                                                                                     Cañuelas Noticias
                                                                                                                       Daniel Etchadoy

Comentarios

Entradas populares